Arrow empieza a vender la tecnología de Nutanix en España

Nutanix cuenta con una solución cien por cien software que facilita la gestión de los centros de datos y de los sistemas hiperconvergentes

Publicado el 05 May 2016

Wendy Chin, responsable de canal de Nutanix en España

Nutanix, una de las compañías de modas del sector por su tecnología para sacar todo el partido a los sistemas hiperconvergentes, amplía su canal de distribución en España firmando con el mayorista Arrow.

Nutanix vende un sistema integrado y definido al cien por cien por software que simplifica el diseño y la gestión de los centros de datos. “El acuerdo con Arrow se enmarca a la perfección dentro de la estrategia de Nutanix de orientarse a mayoristas especialistas, con recursos de interacción local y ampliamente enfocados en la generación de servicios. En este sentido, Arrow ha demostrado ser una compañía experimentada, gracias a su profundo conocimiento del mercado de distribución nacional, su denotada apuesta por la formación y su capacidad para aportar una solución completa”, afirma Wendy Chin, responsable de ventas de canal de Nutanix Iberia.

Nutanix está presente en España desde finales 2014. Además, la compañía asegura que los partners pueden acometer un mayor número de proyectos de virtualización de forma rápida y sencilla, obteniendo un margen superior y permitiendo que los clientes reduzcan el TCO de sus proyectos en un 40%.

“Nutanix cumple ampliamente con nuestros criterios de selección ya que claramente sus soluciones están en la primera línea tecnológica del emergente mercado de hiperconvergencia, un sector con un potencial de crecimiento a corto plazo sin parangón en la industria. Arrow tiene un canal altamente especializado en data center y que está esperando con gran expectativa el acuerdo con Nutanix”, explica Alexis Brabant, vicepresidente para el sur de EMEA de Arrow.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2