DMI empieza a vender a los teléfonos para mayores de Doro

El mayorista empieza a vender en España los dispositivos fijos y móviles de la marca sueca

Publicado el 24 May 2016

La marca sueca Doro ha comenzado a trabajar en España con el mayorista de informática DMI Computer. La firma nórdica está especializada en dispositivos de comunicaciones para mayores. El responsable del fabricante en DMI Computer, Juan José Marcilla, asegura que en su segmento de mercado, Doro “no tiene rival”. La experiencia de Doro con los mayores no sólo se ve plasmada en sus dispositivos, sino también en los programas Doro Care, que involucran a las familias de los ancianos para mejorar su seguridad y bienestar.

En Doro sostienen que, hoy por hoy, una gran parte de los usuarios senior están acostumbrados a las nuevas tecnologías y no les gusta que se les encasillen. La oferta de Doro engloba tanto teléfonos fijos como móviles y smartphones de fácil uso. En palabras del director general de Doro, Larry Bensadon, “la facilidad de uso combinada con el diseño, un sonido claro, una experiencia visual óptima, y la utilización de materiales que facilitan la mejor sujeción del teléfono conforman el ADN de nuestros productos”.

En el ámbito de los móviles, Doro tiene teléfonos sencillos e inteligentes que en su interfaz presentan tres opciones: llamar, ver y enviar. Además, disponen de teclas físicas complementarias, incluida la de emergencia con envío de posición GPS y pueden ser configurados en remoto por familiares autorizados del usuario gracias a la app My Doro Manager. En esta gama se encuadran los modelos Doro 8031 o Doro Liberto 820 Mini.

Para el hogar, Doro tiene disponibles teléfonos fijos e inalámbricos. Todos cuentan con teclados iluminados, altavoz y son compatibles con audífonos. En esta gama se encuentran los modelos Doro HearPlus 313ci, Doro MemoryPlus 319i pH o Doro PhoneEasy 110 dúo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados