Arrow se hace con el contrato para vender el cloud de Microsoft

En concreto, Arrow participa en el programa Microsoft Cloud Solution Provider, que le permite vender suscripciones de Office 365, Azure o CRM

Publicado el 25 May 2016

Oficinas de Arrow en Madrid

Arrow ECS se convierte en Microsoft Cloud Solution Provider para el canal español. De esta forma, Arrow podrá comercializar en España suscripciones Microsoft Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online. Además, Arrow ofrecerá servicios de valor añadido entre los que se incluyen soluciones cross-vendor, guías de lanzamiento al mercado y conjuntos de herramientas de diagnóstico de migración a la nube, así como servicios de facturación y soporte.

Todo ello se hará desde ArrowSphere, la plataforma y marketplace de servicios cloud de Arrow. Además, el acuerdo tiene alcance mundial. “Los servicios de valor añadido de Arrow permiten a nuestros resellers aumentar las ventas de soluciones de cloud híbrida a sus clientes empresariales. Estamos encantados de poder ofrecer un amplio portfolio de servicios cloud a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider”, dice Steve Robinson, vicepresidente de negocio global cloud de Arrow. “Como partner del programa Microsoft Cloud Solution Provider, Arrow está bien situada para proveer y facilitar una amplia gama de soluciones de Microsoft cloud a través de nuestra comunidad de partners de canal.”

“Para satisfacer el incremento en la demanda de nuestras soluciones basadas en la nube, estamos encantados de poder ampliar las capacidades de los proveedores cloud gracias al programa Microsoft Cloud Solution Provider,” apunta Phil Sorgen, responsable mundial de partners de Microsoft. “Uniéndose al programa de Microsoft Cloud Solution Provider, los partners profundizarán en sus relaciones con los clientes y ampliarán las oportunidades de negocio cloud”, añade Sorgen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados