Noticias

Ingecom se refuerza en monitorización de redes con Flowmon Networks

Mayoristas

El mayorista suscribe un acuerdo con Flowmon Networks, el proveedor de soluciones para monitorización de redes de alto rendimiento y análisis de comportamiento

Jiji Toroba
Jiji Toroba

En virtud de este acuerdo, desde este mes de junio Ingecom comienza a distribuir las soluciones del fabricante de soluciones de monitorización de redes de alto rendimiento y análisis de comportamiento Flowmon Networks. A través de esta tecnología,  los profesionales IT tienen total visibilidad del tráfico de la red para así mejorar el rendimiento y hacer frente a las ciberamenazas.

 Para Javier Modúbar, director general de Ingecom, “la incorporación de Flowmon a nuestro porfolio de fabricantes nos permite complementar una necesidad de seguridad muy concreta que añade funcionalidad a los protectores globales de seguridad en todo tipo de corporaciones”.

Las soluciones de Flowmon se clasifican en Flowmon Monitoring Network, Flowmon Anomaly Detection System, Flowmon Application Performance Monitoring y  Flowmon DDoS Defender.

Para Jiri Toroba, vicepresidente de Flowmon, “España y Portugal son mercados muy prometedores. Ingecom cuenta con un equipo con experiencia y conocimiento únicos, de manera que es el mejor socio para desarrollar nuestras ventas y establecer sólidas alianzas con los partners e integradores locales que llevarán al final a clientes satisfechos”. Actualmente el portfolio de soluciones de Ingecom lo conforman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron y Flowmon Networks.

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?