Aryan firma con Maxta, proveedor de soluciones de hiperconvergencia

La firma de Silicon Valley tiene acuerdos tecnológicos con Cisco, Intel o Mellanox

Publicado el 08 Jun 2016

Democenter de Aryan

Aryan ha cerrado un acuerdo de distribución con Maxta, firma de Silicon Valley, proveedor de una solución de hiperconvergencia. El acuerdo supone que, además de la distribución, Aryan se hará cargo de la preventa y la postventa de la tecnología de Maxta.

El éxito de Maxta como proveedor de una solución de hiperconvergencia se basa, según una nota de Aryan, en sus fuertes alianzas con otros partners tecnológicos como Cisco, Intel o Mellanox. La solución de MaxDeploy de Maxta proporciona una nueva y flexible forma de desarrollar soluciones hiperconvergentes para centros de datos virtuales mediante soluciones predefinidas y pre-validadas que combinan el software de Maxta a través de soluciones y plataformas OEM. Así logran disipar posibles conjeturas sobre interoperatibilidad y funcionamiento, a la vez que simplificar el proceso de compra.

“Cuanto más se mueven las empresas desde las arquitecturas tradicionales NAS y SAN, más necesario se hace asegurar que tanto el software como el hardware no solamente sean compatibles entre sí, sino también que lo sean con el funcionamiento y las capacidades a las que la empresa necesita dar soporte respecto de sus aplicaciones de misión crítica”, asegura Luis Cordobés, director técnico en Aryan.

“Mediante la combinación del software de Maxta con las soluciones de hardware existentes en nuestro actual porfolio, basado en Fujitsu y Supermicro y al que recientemente se ha unido Huawei como fabricante, seremos capaces de facilitar todo lo que necesita el distribuidor para ofrecer a su cliente la implementación rápida, fácil y de coste eficiente de un datacenter virtual”, añade Cordobés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados