Tech Data sube la tecnología de BitTitan a su plataforma de agregación StreamOne

BitTitan permite migrar buzones de correo a entornos Office 365.El mayorista ya revende a través de StreamOne servicios cloud de Microsoft o VMware, y durante este año espera sumar a otros 20 fabricantes a la plataforma

Publicado el 09 Jun 2016

Tech Data StreamOne

Tech Data ha incorporado la tecnología de BitTitan al catálogo de soluciones cloud que tiene disponible en su plataforma de agregación de servicios, StreamOne. Las soluciones cloud de BitTitan -MigrationWiz y DeploymentPro- proporcionan una forma fácil y rápida de migrar buzones de correo desde cualquier plataforma hacia entornos Office 365. La disponibilidad de estas soluciones a través de StreamOne permitirá a los resellers administrar las migraciones hacia Office 365 de manera mucho más rápida y eficiente.

Este tipo de soluciones son ideales para su uso junto con el programa Cloud Service Provider (CSP) de Microsoft. Hay que recordar que Tech Data ha participado activamente en la introducción, a nivel europeo, del programa de licenciamiento CSP y también es distribuidor exclusivo de la solución BitTitan a nivel paneuropeo.

“La disponibilidad de BitTitan en StreamOne permite a los resellers que trabajan con Microsoft dar confianza a sus clientes sobre la migración de sus buzones de correo y sus datos de forma rápida, eficaz y rentable”, explica David Newbould, director de servicios en la nube de Tech Data. “La migración de datos a Office 365 sigue siendo una oportunidad para los resellers, y ahora cuentan con un acceso automatizado y simple a la tecnología de BitTitan dentro de nuestro cloud”, añade.

Con StreamOne, los resellers de todo el mundo pueden ofrecer y suministrar una amplia gama de servicios en la nube de decenas de proveedores en el mercado, como IBM, Microsoft, AirVM, Cisco, HP, Veeam o VMware, y sin tener que realizar inversiones iniciales significativas y desarrollando gradualmente sus habilidades para ajustarse a las necesidades evolutivas de los clientes.

En el Metic 2016, celebrado a principios de este mes de junio, y donde Tech Data reunió a casi 2.000 profesionales procedentes de clientes y proveedores en España, Oriol Cornudella, managing director de la firma, aseguró que su intención es seguir reforzando el negocio cloud alrededor de StreamOne. Tech Data, según sus datos, es el revendedor número uno en la nube de Microsoft y en Softlayer/IBM, con cuotas del 50% y 70%, respectivamente. En la actualidad, el mayorista ya tiene 400 partners cloud y durante este año tiene intención de sumar 20 fabricantes nuevos a la plataforma, entre los que habrá varios de seguridad. Hay que tener en cuenta que en España StreamOne sólo ofrece por el momento Microsoft, IBM y ahora BitTitan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3