GTI refuerza su oferta con Zotac

Los mini PC y las tarjetas gráficas del fabricante asiático consolidan la gama de GTI dirigida a gamers

Publicado el 13 Jun 2016

Mini PC de Zotac.

El mayorista GTI ha cerrado un acuerdo con Zotac para distribuir sus productos en exclusiva en el canal retail en España y para todos los canales en Portugal. El fabricante de Hong Kong fabrica mini PC y tarjetas gráficas. A GTI, esta tecnología le vale para reforzar su área de gaming y también su línea de ordenadores.

“En GTI, tenemos mucho que celebrar con esta operación, que va a fortalecer nuestra presencia en el mercado del gaming y contribuirá a potenciar nuestro posicionamiento en el canal como un mayorista de productos de calidad y confianza”, ha destacado José Albertos, director de marketing de consumo de GTI.

Según el mayorista, las tarjetas gráficas de Zotac VGA mejoran “de manera sustancial” la velocidad, eficiencia y resistencia del diseño de referencia de NVidia y proporcionan una resolución muy dinámica en 4K. Además, están construidas con una aleación sólida reforzada que alarga la vida útil de la tarjeta, elimina los ruidos de onda y ahorra energía.

Los Mini PC Zbox están pensados para obtener el máximo rendimiento en el menor número de pulgadas posible. Gracias a su diseño flexible pueden adaptarse a todo tipo de espacios. Se trata del diseño de instalación Smart Snap, con el que no se requieren herramientas para el montaje una vez dispuesto el soporte. Además, los Mini PC Zbox poseen un avanzado desarrollo basado en la tecnología inalámbrica 802.11ac, que garantiza la navegación por Internet, la impresión de documentos, y la transmisión de música y de vídeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2