Sage refuerza su canal de ISV

Sage estrecha vínculos con Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter

Publicado el 22 Jun 2016

Oficinas de Sage. Óscar Jiménez, responsable de ISV de Sage.

Sage, ha ampliado su ecosistema de ISV en España. En concreto, el proveedor de herramientas de gestión ha incorporado cuatro nuevos desarrolladores de aplicaciones que complementan su plataforma: Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter.Sislei es un especialista en el sector de los despachos profesionales y las asesorías, un segmento clave en el negocio de Sage. José Luis Coloma, gerente de la firma, explica que al formar parte del ecosistema de Sage, ha podido ofrecer “una evolución tecnológica adecuada” a sus clientes ganando usabilidad en las aplicaciones instaladas, además de ampliar el abanico de soluciones y servicios integrados que ofrece.

Por su parte, Sensei lleva más de 30 años ofreciendo soluciones a las pequeñas y medianas empresas. Javier Pedreño, CEO de Sensei, asegura que con Sage “ganan todos” y que desde el principio valoró “la seriedad, calidad, compromiso, continuidad y seguridad” que transmite Sage a los clientes finales y también a su equipo de profesionales.

Datadec, por su parte, integra un SGA (solución de gestión de almacenes) en Sage X3 y Sage Murano. Se trata de la solución expertSGA, que dota de inteligencia a la gestión de almacén, tanto en las entradas como en las salidas. La solución prioriza automáticamente las tareas, reduce los costes de gestión de almacenaje, asigna la ubicación óptima por artículo o grupos de artículos y optimiza el recorrido.

En palabras de Vicente Serrano, director general de Datadec, el acuerdo “abre nuevas oportunidades y fortalece la posición en el mercado de expertERP”. “De esta forma, seguimos invirtiendo en la mejora continua de nuestro producto y conseguimos automatizar un trabajo manual, lo que redunda en una mayor eficiencia en los procesos de nuestro cliente”, añade Serrano.

Óscar Jiménez, responsable de ISV de Sage.
Óscar Jiménez, responsable de ISV de Sage.

Por su parte, b2brouter se integra con los sistemas de la línea Plus de Sage y Sage Murano para facilitar la facturación electrónica a la administración y al sector privado. El portal y su add-on permiten enviar las facturas desde las soluciones de Sage a cualquier destinatario, ofreciendo múltiples posibilidades de formato y canal. El CEO de b2brouter, Oriol Bausà, se muestra satisfecho de este acuerdo con Sage ya que con la nueva integración avanza en su apuesta por una economía colaborativa “y por la simplificación de tareas”.

Según Óscar Jiménez, ISV senior manager de Sage, “la combinación de los ISV y de Sage es imbatible en un mercado en el que los clientes demandan mayor funcionalidad, acceso a su información desde cualquier lugar y a la vez un fuerte conocimiento de su negocio y proximidad por parte de su proveedor de gestión empresarial”. “Es decir, Sage aporta una fórmula donde se aúnan proximidad, confianza, experiencia y liderazgo en el mercado”, añade Jiménez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2