Landatel se convierte en mayorista de Panasonic en España

Landatel engrosa su oferta de teléfonos SIP y soluciones de VoIP con los dispositivos de la multinacional japonesa

Publicado el 20 Jul 2016

Panasonic teléfonos SIP.

Landatel Comunicaciones ha firmado con Panasonic para distribuir los terminales SIP y las soluciones VoIP de la marca en España. Dichas soluciones abarcan una amplia gama de terminales SIP de sobremesa y teléfonos inalámbricos basados en tecnología DECT IP para mercado empresarial.

Mediante este acuerdo Landatel se convierte en mayorista de la marca para todo el territorio español, centrándose principalmente en el desarrollo de proyectos en el mercado profesional. Según David González, director comercial de Landatel, Panasonic dispone de productos “de gran calidad a precio muy competitivo”.

Con más de cinco millones de dispositivos vendidos en 2015, Panasonic es uno de los proveedores de referencia en el mercado de telefonía inalámbrica en España. Mientras tanto, Landatel es uno de los primeros mayoristas especializados en comunicaciones de empresa del mercado español. Según el Ranking del Canal de CHANNEL PARTNER, la firma facturó 25,6 millones de euros en 2015, casi un 30% más que el año anterior, y la previsión que tiene para este ejercicio es llegar a los 30 millones de euros.

Además, Landatel ha informado de que el acuerdo con Panasonic es el primero de una ronda de alianzas estratégicas encaminadas a potenciar su oferta de soluciones de VoIP con el respaldo de partners líderes en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2