Avnet crea nuevas unidades de negocio especializadas

Dedicadas a impulsar el crecimiento en la nube, la computación cognitiva, el análisis de datos, el IoT, la movilidad, la seguridad y las redes empresariales

Publicado el 28 Jul 2016

Avnet oficinas

Avnet ha anunciado un programa mundial de especialización en soluciones con el objetivo de acelerar el crecimiento en todas aquellas tecnologías basadas en software. Para ello la compañía desarrollará seis nuevas unidades de negocio dedicadas a soluciones para el centro de datos, cloud, soluciones de redes empresariales y seguridad, análisis de datos, computación cognitiva y soluciones de IoT y movilidad.

Adicionalmente, EMEA y Américas contarán con una sexta unidad especializada, servicios de educación, centrada en soluciones de formación flexibles con una amplia cartera de propuestas llegadas desde los distintos proveedores de Avnet.

Avnet dedicará un equipo de más de 450 especialistas en soluciones para ayudar al canal a capitalizar las oportunidades en la nube, la computación cognitiva, el análisis de datos, el internet de las cosas (IoT), la movilidad, la seguridad y las redes empresariales.

La creación de las nuevas unidades de negocio especializadas se sustenta en el éxito alcanzado por Avnet y su ecosistema de canales, incluyendo las prácticas de soluciones para mercados verticales de Américas, el negocio de soluciones de seguridad y redes de EMEA, y las soluciones en la nube de ámbito global.

La firma también quiere ampliar su ecosistema de canal para incorporar nuevos clientes y nuevos proveedores de tecnología. Para saber más sobre este programa pueden contactar con el enlace solutionsspecialist@avnet.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2