30 años de Megasur

El mayorista celebra sus primeras tres décadas con portes gratis a partir de 350 euros de compra y la supresión de comisiones en los pagos con tarjeta

Publicado el 05 Sep 2016

Isaac Cordón y Federico Izquierdo en Megasur, año 1986-Federico Izquierdo, Megasur, en una foto de 2013

Megasur cumple 30 años en el mercado. El mayorista granadino fue fundado en 1986 por unos jóvenes –Isaac Cordón y Federico Izquierdo (en la foto)– y hoy está entre los primeros mayoristas de informática de capital español. En concreto, y según el Ranking del Canal TIC que publica CHANNEL PARTNER, Megasur facturó en 2015 hasta 74 millones de euros, y para este ejercicio tiene previsto llegar a 76 millones.

Bajo el lema “queremos celebrarlo contigo”, ahora Megasur presenta una campaña en la que premiará las compras de todos sus clientes ofreciendo una serie de ventajas desde el primer pedido. La campaña da comienzo este lunes 5 de septiembre y será de carácter indefinido. Entre los beneficios que tendrá el canal que compre a través de Megasur están: portes gratis a partir de 350€ de compra; portes gratis con la compra de portátiles, desde la primera unidad; y portes gratis en impresión con Canon y HP, a partir de la tercera unidad.

Federico Izquierdo, Megasur, en una foto de 2013
Federico Izquierdo, Megasur, en una foto de 2013

También suprime el mayorista todas las comisiones de pago por tarjeta. “30 años en el mercado sólo se celebra una vez y queremos compartirlo con todo el canal, premiando y facilitando las compras a todos los clientes que trabajen con nosotros. Estamos seguros que todo este conjunto de ventajas sin duda será de gran ayuda, y más comenzando en el tramo del año con mayor índice de ventas”, comenta Federico Izquierdo, gerente y fundador de Megasur.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2