Charmex comienza a trabajar con el fabricante de controladores LED NovaStar

El mayorista ha firmado un acuerdo con NovaStar para distribuir en España y Portugal los productos de este desarrollador asiático de sistemas de control para displays LED

Publicado el 13 Sep 2016

NovaPro

Charmex, mayorista especializado en el sector audiovisual, ha firmado un acuerdo con NovaStar para distribuir en España y Portugal los productos de este desarrollador asiático de sistemas de control para displays LED, Los productos de NovaStar para displays LED incluyen procesadores, escaladores y sistemas de calibración, así como soluciones cloud para monitorización de circuitos de pantallas en tiempo real.

“El acuerdo con NovaStar es una prueba más de nuestro fuerte compromiso con el mercado del LED para proporcionar todos los productos y servicios que nuestros clientes necesiten en sus proyectos”, dice Santiago Verdú, director general de Charmex. “Esta marca de renombre mundial nos permitirá abordar proyectos de cualquier tamaño con soluciones de control simples y de alta calidad”, añade.

Dentro del portfolio de soluciones de NovaStar destaca el procesador de display LED con escalador NovaPro HD. Además de su función como controlador, proporciona un potente procesamiento frontal, con lo que ya no se requiere de un escalador externo. Cuenta con interfaces profesionales integradas y cumple los requisitos de la industria del broadcast en cuanto a calidad de imagen y control.

Otro de los productos importantes dentro de su portfolio es su sistema de calibración para displays LED. Permite ajustar el color y brillo de la pantalla de forma uniforme de una vez. Una vez confirmada la posición de la cámara, el sistema de calibración ajustará automáticamente la apertura de la cámara, el tiempo de exposición y el brillo del display hasta que las imágenes reúnan las condiciones del análisis de calibración. También permite calibra todos los cubos antes de salir de fábrica para que, cuando se ensamblen aleatoriamente, el display LED en su conjunto pueda ofrecer alto brillo y uniformidad de color.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados