Sage incorpora en el último año 30 nuevos partners

Algunos de ellos hablan de los puntos a favor de su sociedad con el proveedor de ERP

Publicado el 22 Sep 2016

Sage Summit 2016.

Sage ha ampliado este año su canal de distribución con la incorporación de más de 30 nuevos partners. Algunos de ellos ahora explican por qué han elegido a Sage para complementar su actual oferta de soluciones. Para la venta de sus soluciones Sage X3 y Sage XRT, Sage ha firmado un acuerdo con Alive Business Consulting, compañía de reciente creación que está formado por antiguos trabajadores de Sage con más de 15 años de experiencia en el sector. Según Javier Riaza, responsable de ventas de Alive, “el acuerdo con Sage es fundamental para nuestra compañía, ya que Alive basa los servicios de valor que ofrece a sus clientes en la mejor plataforma tecnológica del mercado para empresas del middle market: Sage X3”.

También Sage ha firmado con Infoself Group, grupo con más de 20 años de trayectoria. Carlos Fernández, socio de Infoself Group, asegura que Sage X3 “supondrá poner a nuestros clientes en la vanguardia de la tecnología ERP Cloud enfocada a procesos”. Otro de los nuevos partners de Sage es el Grupo inCentea, que tiene presencia en España, Portugal, Cabo Verde, Angola y Mozambique, cuenta con más de 300 colaboradores y facturó 16 millones de euros en 2015. Iago González, director de inCentea España, cuenta que la compañía ya llevaba algún tiempo siendo partner de Sage X3 en Portugal, y que quiso apostar en España por el mismo producto, al considerarlo “un ERP bien posicionado, dimensionado y tecnológicamente muy avanzado”.

Pedro A. López, gestor de proyectos Gestión Informática de Sistemas Murcia (Gismur), asegura que el acuerdo como partner de Sage Murano les permite “ser un proveedor tecnológico completo y sin límites, ofreciendo a sus clientes la solución más adecuada y actualizada, en todo momento”. Mientras tanto, Daniel Segarra, CEO de Opentix, valora la alianza con Sage Murano por cuanto permite a su empresa abrirse a nuevos mercados, “ofreciendo un abanico más amplio de servicios”.

Por otra parte, la incorporación de Optimus España como partner de Sage Murano mejora la posición de esta solución en el sector de las artes gráficas. Jaime Aperador, director general de Optimus, asegura que integrará sus sistemas Optimus Dash y Optimus 2020 con las soluciones financieras y de business intelligence de Sage.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2