Infortisa reconoce a sus mejores proveedores del año

El fabricante MSI es recibe en los Infortisa Awards 2016 el reconocimiento como “Mejor fabricante de 2016”. Además, el mayorista valenciano premia e sus instalaciones a otras 13 marcas

Publicado el 17 Oct 2016

Foto de familia de premiados en la Convención de Infortisa 2016.

La convención anual de negocios de Infortisa, Winday 2016, tuvo lugar en una las históricas salas del hotel balneario Las Arenas, muy cerca del puerto de Valencia. Acudieron más de 400 profesionales, entre clientes del mayorista, fabricantes –hubo 40 marcas representadas- y personal de la propia Infortisa.

En una mañana, los clientes tuvieron oportunidad de conocer y tocar las novedades de los fabricantes, que desplegaron por todo el recinto sus últimas propuestas de producto. El día anterior al Winday2016, Infortisa otorgó los premios anuales a los fabricantes más destacados del último año, bien por su innovación tecnológica o por su rendimiento comercial. Fue en los Infortisa Awards 2016. Para designar a los mejores, el mayorista contó con la opinión de las tiendas, salvo para los dos últimos premios, que fueron concedidos por el propio personal de Infortisa. En concreto, las categorías y premiados fueron los siguientes:

Categoría Marca premiada

Portátiles MSI

Tablets SPC

Telefonía y wearables Energy Sistem

Integración Intel

Redes y videovigilancia Eminent

Impresión Epson

Gaming Atlas

Imagen y sonido NGS

Software Kaspersky

Accesorios de PC/portátil Hiditec

Innovación Asus

Tecnología Hannspree

Diseño D-Link

Mejor fabricante 2016 MSI

Mejor comercial 2016 José Luis Ruíz (Aqprox)

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados