Xerox otorga la certificación Oro a 12 partrners españoles

Nueve de ellos son concesionarios del fabricante estadounidense, mientras que tres son socios multimarca

Publicado el 18 Oct 2016

David Alcaide, Xerox

Como parte del Programa Global de Partners (GPP), que Xerox lanzó en 2015, la filial española del fabricante de impresoras y copiadoras ha concedido la categoría Oro a 12 de sus socios nacionales de canal. Los concesionarios CIA Levantina de Servicios Logísticos, CRI Bonanova, CRI Valladolid, Digitarium, Docuimpresión XXI, Documento Digital, Eurosistemas Digitales, Reprise de Crilcsa, y Verbok, y los socios multimarca Novac, Copisat y Soluciones Ofimáticas de Catalunya, han sido reconocidos por “los excelentes resultados” conseguidos durante el primer semestre del 2016. El resto de partners han recibido la categoría Plata.

“Estamos muy orgullosos de la importante contribución que nuestros socios de canal tienen en el negocio de la compañía. Por eso desde Xerox buscamos nuevas iniciativas y recompensas, y les retamos cada año a que consigan el máximo nivel de acreditación que reconoce nuestro Programa Global de Partners”, explica David Alcaide, director general de la división de canal (ECG) de Xerox España. “Desde Xerox me gustaría felicitar y agradecer a todos nuestros partners su magnífico trabajo, clave para conseguir excelentes resultados en el negocio de canal un año más”.

“Lo que queremos conseguir con nuestro Programa Global de Partners es que nuestro canal de distribución esté preparado para captar nuevas fuentes de beneficios e ingresos. Y para ello conectamos nuestros productos y servicios con los suyos propios, ayudándoles a mejorar su forma de trabajar y a centrarse en el éxito de su negocio”, concluye Alcaide.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3