La división de valor de Esprinet firma con Sophos

Después de la compra de Itway, V-Valley sigue reforzando su apuesta por el negocio de la seguridad informática

Publicado el 26 Oct 2016

Oficinas de Sophos

En los últimos meses, V-Valley, la unidad de negocio de valor de Esprinet, ha sido noticia por varios motivos. En primer lugar, porque la adquisición de Vinzeo por parte de Esprinet tenía como uno de sus objetivos principales el hacerse con el contrato de HPE, que refuerza la parte de cloud y centro de datos que lleva V-Valley. En segundo lugar, porque la compra anunciada hace unos días de Itway, muy especializado en seguridad corporativa, también ensancha el catálogo de V-Valley. Y ahora por la firma de un acuerdo con la británica Sophos para distribuir sus soluciones de seguridad para redes y puestos de trabajo.

“El acuerdo de Sophos con V-valley significa una ampliación de los canales de distribución con el objetivo de llegar a cada una de las empresas que necesiten un sistema de seguridad completo que facilite una mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos. Para Sophos es una satisfacción contar con un socio tan potente como V-Valley que nos permitirá impulsar nuestro acercamiento a todos los clientes en cualquier lugar”, ha señalado Inma Martínez Casas, distribution manager de Sophos Iberia.

Luisa Paolucci, business unit manager de V-Valley en Esprinet Ibérica, dice que el acuerdo con Sophos refuerza su oferta de productos de seguridad. “Con esta alianza, V-Valley proveerá a los distribuidores una propuesta única de seguridad en todos los puntos de la empresa. El mercado de seguridad es prioritario en nuestra estrategia, por lo que esta alianza con Sophos nos permitirá llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido”.

Con el objetivo de presentar a los clientes todas las soluciones e importantes capacidades de seguridad de Sophos, durante los meses de noviembre y diciembre, Sophos y V-Valley recorrerán el territorio español. Estas son las fechas y lugares de las convocatorias:

• 15 de Noviembre – Barcelona
• 17 de Noviembre – Valencia
• 24 de Noviembre – Madrid
• 29 de Noviembre – Zaragoza
• 1 de Diciembre – Bilbao
• 13 de Diciembre – Santiago
• 15 de Diciembre – Sevilla

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados