Infortisa confirma que llegará a los 82 millones este año

El mayorista, que dirige Juan José Contell, busca ahora un delegado comercial para la zona de Madrid

Publicado el 14 Nov 2016

Almacén de Infortisa en Valencia.

El mayorista Infortisa, firma dirigida por Juan José Contell y con amplia implatación en la Comunidad Valenciana, avanza datos de negocio para todo el año 2016. En concreto, Infortisa espera vender tecnología este año por valor de 82 millones de euros, lo que supone un crecimiento de hasta un 14% con respecto al pasado ejercicio. Juan José Contell recuerda que, de esta manera, la empresa acumula ya una década de crecimientos.

Infortisa se consolida en el top5 de mayoristas de consumo a nivel nacional, según datos del Ranking del Canal TIC que publica CHANNEL PARTNER. Además, la firma levantina también ha puesto un pie en el terreno de la informática profesional con la creación de la unidad Global Pro, que ya supone un 10% de la facturación global de la compañía.

Adicionalmente, Infortisa asegura que está en disposición de convertirse en “líder nacional” a la hora de atender a etailers. Asimismo, está en camino de llegar a los 5.000 pedidos semanales atendidos y también se ha propuesto ampliar el número de marcas que tienen en Infortisa su proveedor habitual.

En el ámbito de la fabricación propia, Infortisa cuenta con la marca iggual, que empezó siendo un enseña de consumibles reciclados y que poco a poco se ha ido consolidando en el mercado de accesorios y periféricos. Además iggual ahora se ha abierto al universo wearable en colaboración de la compañía textil y de moda valenciana Gabol. Bajo la marca iggual, Infortisa monta cada año unos 8.000 ordenadores personales.

Infortisa tiene presencia en cinco comunidades autónomas, toda vez que posee almacenes en Valencia y Palma de Mallorca, y delegaciones comerciales en Cataluña, Asturias y Zaragoza. Además, el mayorista, que ha cumplido recientemente 30 años en el mercado, abrirá en breve un proceso de selección para la contratación de un delegado comercial en Madrid.

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Redacción Channel Partner

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