GTI lanza promociones que aúnan equipos de Fujitsu y el software de Sage

Las ofertas, que son exclusivas de GTI, incluyen descuentos de hasta el 75% en el software de contabilidad Contaplus

Publicado el 24 Nov 2016

Roberto Alonso, GTI.

Ha lanzado promociones que aúnan los programas de gestión de Sage con los ordenadores y servidores de Fujitsu. Son, por otro lado, dos compañías con las que ha cerrado acuerdos de distribución GTI recientemente. La primera promoción, dirigida a pequeñas gestorías, ofrece un 75% de descuento en el software de contabilidad Contaplus al comprarlo junto al PC Esprimo de Fujitsu P/D 756. La segunda, enfocada a medianas gestorías, ofrece un 16% de descuento del total de la compra del Servidor TX1310M1 y el Contaplus Elite. Ambas promociones podrán adquirirse hasta el final del mes de noviembre en la web de GTI.

Según Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, el objetivo que se persigue con este tipo de acciones es “equipar a las asesorías con soluciones completas al mejor precio”. “Se trata de acciones pensadas para ofrecer soluciones verticales concretas, exclusivas de GTI y con precios muy difíciles de mejorar”, recalca Alonso.

Contaplus permite a las pequeñas empresas llevar la contabilidad de las empresas de manera totalmente automática. Sage ha diseñado diferentes variantes del programa para adaptarlo a los distintos modelos de empresas a los que está dirigido, como son las versiones Profesional y Elite.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados