GTI amplía su catálogo de networking

El acuerdo hará especial hincapié en los productos de H3C que abarcan el área de networking con soluciones de conectividad inalámbrica y switches

Publicado el 12 Dic 2016

GTI

GTI acaba de firmar un acuerdo con H3C, un fabricante especializado en networking. Con esta alianza, ambas compañías resuelven la distribución de los productos del fabricante en España, Portugal y el norte de África. El principal motivo de esta firma por parte de GTI ha sido acceder al amplio portfolio de soluciones que abarca H3C, que son necesarias para abordar la transformación digital y que, en este sentido, ayudan a completar aún más el catálogo de GTI.

Así lo ha destacado Fernando Solabre, director de Neovalia, división de valor de GTI, para quien “firmar con H3C ayuda a GTI a completar su portfolio y ampliar la gama de productos que ofrece”. La distribución de GTI hará especial hincapié en los productos que abarca el área de networking, es decir, soluciones de conectividad inalámbrica y switches. Sobre los primeros, H3C aporta una completa gama de productos capaz de satisfacer las necesidades específicas de las empresas en diferentes sectores (banca, telecomunicaciones, gobierno, educación…), así como apoyo en redes unificadas y soluciones de punto de acceso y controladores de accesos.

Por otra parte, H3C ofrece un amplio e integral portfolio de switches con capacidad total de virtualización y que son eficientes, eficaces, confiables y fáciles de configurar y gestionar. Estos productos están diseñados específicamente para centros de datos y redes universitarias (Campus Network Switches). Además de estas soluciones, el catálogo de GTI se verá completado por routers, así como soluciones cloud diseñadas para facilitar la integración y la infraestructura de redes en un entorno Cloud y virtualizado.

Finalmente, gracias a este acuerdo se añadirán al portfolio de GTI los productos de seguridad de H3C, que incluyen soluciones para redes, aplicaciones y gestión, por ejemplo firewalls, VPN, UTM, IPS, ACG, balanceadores de carga y centros de gestión de la seguridad. Destaca también la consola de gestión de infraestructuras de red H3C Intelligent Management Center (iMC), que integra la gestión de fallos, configuración de elementos y gestión de redes, y que está diseñada para unificar y centralizar la administración de todas las redes de distintos dispositivos, independientemente de su marca. Además, permite la automatización de tareas tales como análisis, categorización, configuraciones de base e imágenes de software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2