Charmex incide en la formación sobre tecnología LED

Anuncia la iniciativa Academia LED dirigida a ofrecer cursos formativos para integradores interesados en profundizar en las últimas novedades de esta tecnología

Publicado el 23 Dic 2016

Charmex LED

El mayorista Charmex seguirá poniendo el foco en la formación. El mayorista especializado en soluciones para el sector audivisual tiene previsto desarrollar diversos talleres formativos sobre tecnología LED a integradores y alquiladores que podrán conseguir mayor conocimiento de estas soluciones. La Academia LED, como han denominado la iniciativa, se pondrá en marcha en Barcelona y Madrid a lo largo del próximo año e incluirá módulos sobre fine pitch, instalación fija indoor, instalación fija outdoor, rental y sports.

“El interés cada vez mayor por las pantallas LED de gran formato para todo tipo de espacios ha generado una gran demanda de información y capacitación sobre las distintas posibilidades y aspectos que abarca esta nueva tecnología”, explica Rubén Sánchez, responsable del departamento de Display de Charmex. “Y desde aquí queremos acompañar y ayudar a todos los integradores y alquiladores que ven el LED como una oportunidad, profundizando en sus aspectos tanto técnicos como comerciales”, añade.

En cada uno de los módulos se llevará a cabo un análisis del mercado y de las distintas soluciones LED que se comercializan en la actualidad, tanto pantallas, como software, electrónica de control y todo tipo de accesorios. El primer módulo estará enfocado al fine pitch y tendrá lugar los días 27 de enero y 24 de febrero en Barcelona, y 30 de enero y 1 de marzo en Madrid. “No queríamos empezar esta iniciativa con otro tema que no fuera el fine pitch, porque es hacia donde apunta el mercado en los próximos años”, señala Txep Calzada. “En este primer módulo también hablaremos de la futura migración de los monitores de videowall LCD a las pantallas LED, así como de la evolución de esta tecnología”, agrega.

.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados