Fusión en el canal de Xerox

Documento Digital adquiere Ofimática Alicante, una firma con 18 años en el mercado

Publicado el 02 Ene 2017

Oficinas de Xerox.

Documento Digital, concesionario autorizado con la categoría Oro de Xerox España y empresa perteneciente al Grupo Solitium, formado por más de 500 profesionales, ha adquirido Ofimática Alicante, empresa con más de 18 años de experiencia en la comercialización de soluciones Xerox en la provincia de Alicante.

Ofimática Alicante es una empresa dedicada a dar soluciones integrales para los procesos documentales en entornos de trabajo. En su porfolio de productos se incluyen desde impresoras de sobremesa o multifuncionales, hasta los equipos informáticos o de impresión de alta producción. La empresa alicantina ofrece además servicios de Xerox, entre los que se pueden destacar la consultoría documental, los servicios de impresión gestionados para pymes o el software de gestión documental, entre otros.

Celso Rodríguez-Conde, director general de Documento Digital, asegura que la adquisición de Ofimática Alicante consolida su “privilegiada posición como partner de canal de Xerox España”. “Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a simplificar la forma en la que realizan su trabajo”, comenta Carlos Saldaña, CEO de Ofimática Alicante.

Además de nuevas soluciones y del servicio técnico de Xerox, los clientes de Ofimática Alicante también podrán beneficiarse del soporte técnico propio del Grupo Solitium, que está integrado por más de 270 ingenieros y técnicos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados