Noticias

GTI promueve la venta de Windows Server 2016 sobre los Primergy de Fujitsu

Mayoristas

El mayorista pone en marcha un roadshow con un vertiente también lúdica

Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.
Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.

El mayorista GTI empieza el año con un tour con Microsoft y Fujitsu, dos de los principales fabricantes con quienes mantiene alianzas. A través de una serie de eventos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, la compañía tratará de fomentar el uso combinado de Windows Server 2016 y los servidores x86 Primergy de Fujitsu. 

Queremos compartir con los distribuidores una tarde para ayudarles a ganar más y, al mismo tiempo, pasar un rato agradable”, adelanta Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI. Windows Server 2016 está diseñado para ofrecer mayor eficiencia gracias a funciones que incluyen actualizaciones continuas, servidor de archivos de escalabilidad horizontal en clúster y nuevos conceptos de almacenamiento, como Storage Spaces Direct.

Los encuentros tendrán lugar en distintas localizaciones. En Madrid, la cita tendrá lugar el 12 de enero en Mad Brewing, donde los partners podrán disfrutar de una experiencia genuina en una fábrica de cerveza artesanal y probar hasta 9 tipos diferentes de cerveza. En Bilbao, el 19 de enero, la reunión será en Arbat: un choco moderno e innovador, situado en Botica Vieja, frente al Palacio Euskalduna y con vistas al nuevo Abandoibarra. En Valencia, el 25 de enero, se hablará de Windows Server 2016 y los servidores Primergy de Fujitsu en el Espacio Ricard Camarena del Mercado Colón: el local del reconocido Chef Ricard Camarena, con estrella Michelin y tres soles Repsol. Mientras tanto, en Barcelona las fechas y la localización están por confirmar.

LA PREGUNTA
¿Crees que el proceso independentista en Cataluña está afectando al negocio del canal informático?