Entelgy se convierte en partner de Google en España

La consultora, que cuenta con una plantilla de 1.500 profesionales, venderá las soluciones del buscador para empresas

Publicado el 17 Ene 2017

Isaac Hernández, responsable de Google Enterprise en España.

Google engrosa su canal en España para la venta de sus soluciones dirigidas a empresa. En concreto, el buscador ha firmado con el grupo Entelgy, una consultora que cuenta con 400 clientes y 1.500 profesionales y que a partir de ahora venderá e implementará G Suite, el conjunto de herramientas para empresas de Google. En un principio, además, Entelgy instalará esta suite en sus propias instalaciones.

La alianza brinda a Entelgy la posibilidad de acceder a tecnología puntera de Google para desarrollar sus propios productos y soluciones. Hablamos de tecnologías como G-Analytics (BigQuery), Machine Learning (CloudSpeechApi) o reconocimiento de imágenes (VisionApi). En la firma del acuerdo estuvieron presentes Ángel Echevarría, director general corporativo del Grupo Entelgy, e Isaac Hernández, director de Google Enterprise para España y Portugal.

Entelgy ha abierto en los últimos años filiales en mercado latinoamericanos clave como Brasil, México, Perú o Colombia. Además, la compañía es partner certificado de proveedores como Red Hat, Oracle, VMware, Cisco, Microsoft o IBM, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2