DMI empieza a vender los dispositivos de Woxter

A finales de 2016, DMI inauguraba unas nuevas instalaciones en Madrid en las que había invertido 10 millones de euros

Publicado el 19 Ene 2017

Productos de Woxter.

El mayorista DMI, que hace poco inauguraba nuevas instalaciones en Madrid en las que invirtió 10 millones de euros, engrosa su catálogo de producto con Woxter, marca española de electrónica de consumo. De esta manera Woxter busca reforzar su presencia tanto en el comercio tradicional como en las grandes superficies y plataformas online de este país. Según Juan José Marcilla, product manager en DMI Computer, esta alianza supone “afianzar y potenciar las familias de producto de tabletas, audio, gaming o realidad virtual”.

Por su parte, para David Palomo, director comercial de Woxter, incorporar a DMI Computer como mayorista oficial “es un movimiento necesario para crecer como marca”. “Contamos con familias de producto en crecimiento continuo, como las de gaming, audio portátil y movilidad urbana, así como otras consolidadas en el mercado español, como las tabletas, donde Woxter se ha instalado en el top5 en los últimos cuatro años”.

DMI Computer cuenta en la actualidad con dos centrales de distribución, situadas en Madrid y Málaga con una superficie total de 17.000 metros cuadrados, de los cuales 2.000 corresponden a oficinas. La última previsión de negocio de DMI, que está entre los principales mayoristas de informática de consumo que operan en España, era llegar a los 90 millones de euros de facturación en 2016, un 5% más que el año anterior. Además, su plantilla hoy está compuesta por más de 80 trabajadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados