Ireo firma con Kemp Technologies

El mayorista empieza a comercializar los balanceadores de carga y controladores de distribución de aplicaciones del proveedor estadounidense

Publicado el 26 Ene 2017

Eduardo García Sancho, Kemp Technologies.

El mayorista Ireo va a empezar a comercializar en la Península Ibérica los balanceadores de carga y controladores de distribución de aplicaciones de Kemp Technologies. Los balanceadores de carga Kemp LoadMaster facilitan una alta disponibilidad de las aplicaciones y, según el mayorista, son de fácil de instalación. Asimismo, permiten a los administradores de infraestructuras virtuales controlar y hacer más previsibles sus entornos.

Respecto a la firma de este acuerdo, Joaquín Malo de Molina, responsable de desarrollo de negocio para Kemp en Ireo, señala que, como mayorista de valor, su objetivo es buscar siempre “la mejor tecnología al coste más asequible, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo con Kemp Technologies”.

Por lo que respecta a Kemp, Eduardo García Sancho, director general de la compañía para la región del Sur de Europa, considera que Ireo es el socio idóneo para ayudarle a definir y ampliar su programa de canal de partners autorizados y de Kemp Centers. Con el objetivo de dar a conocer los beneficios y funcionalidades de las soluciones de Kemp, Ireo ofrece una serie de presentaciones online programadas sobre esta temática, así como formación preventa y comercial al canal de distribución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados