Bechtle supera los 3.000 millones de euros de facturación

El integrador alemán con múltiples filiales en Europa aumentó su facturación un 9,3% gracias a los buenos resultados cosechados con la venta de servicios tradicionales y remotos

Publicado el 07 Feb 2017

Juan Jose Moneo

Bechtle AG, uno de los principales integradores y consultores del mercado experimentó un importante crecimiento en el ejercicio anterior superior al 9,3%, según los datos facilitados por la propia compañía. Los ingresos crecieron hasta los 3.100 millones de euros gracias al buen comportamiento del mercado alemán y su división de negocio IT system house & managed servicios a través de la que ofrecen servicios TI tradicionales y también de gestión remota.

Los beneficios antes de impuestos se elevaron un 12% hasta los 145 millones de euros (129,4 millones de euros) y, como resultado de lo anterior, el margen creció hasta el 4,7% desde el 4,6% del pasado año.

“El pasado año fuimos capaces de continuar creciendo en nuestras áreas tradicionales de negocio y de forma paralela seguir creciendo en numerosos proyectos de futuro”. Estas cifras ponen de manifiesto la buena posición de la compañía en el mercado TI alemán así como en el resto de países europeos donde tiene presencia, incluida España. En el ránking de principales distribuidores del mercado español publicado por CHANNEL PARTNER, Bechtle ocupó el puesto 35 con unos ingresos de 51,40 millones de euros en el ejercicio de 2015.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados