Mayoristas

Aryan estrena página web

El mayorista también acorta los tiempos de respuesta a los distribuidores
escrito por:Redacción Channel Partner16 de febrero 2017
Imprima esta noticia
Nueva página web de Aryan.

Aryan estrena página web. El mayorista, de capital español y que en 2015 facturó algo más de 23 millones de euros, mejora así el acceso a la información de producto y a las promociones. Otra de las novedades es la implementación de una herramienta de ticketing para dar acceso al servicio de atención preventa y postventa del departamento de soporte de Aryan.

Mario Márquez, responsable de marketing de Aryan, destaca que la nueva imagen de la compañía "va más allá de lo puramente visual" y reposiciona su área de B2B y su división de computer y periféricos como referente del canal. El directivo también destaca el hecho de que ahora se sumen a su stock los HP, concretamente los PC y los monitores.

Márquez dice que Aryan, que vende los sistemas de marcas como Huawei, HP, Vertiv, WatchGuard o Fujitsu, entre otros, ha establecido un compromiso de respuesta de "cuatro horas laborables para tickets urgentes y de 24 para el resto de consultas". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cómo gestionar el fin de vida de tu parque informático

Cómo gestionar el fin de vida de tu parque informático

Los activos IT de las organizaciones suelen renovarse cada 3 o 4 años, pero una gestión ineficiente de los equipos antiguos puede suponer pérdidas de dinero, tiempo o sanciones administrativas.
El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

Según GfK, la la seguridad ofrecida por el disco duro tradicional es un factor que siguen teniendo muy en cuenta los consumidores españoles
Almacenamiento en la encrucijada

Almacenamiento en la encrucijada

Juan Cabrera, redactor jefe de CHANNEL PARTNER
Quién es Quién del Canal TIC 2016

Quién es Quién del Canal TIC 2016

Este documento aporta datos de contacto de 500 compañías del sector informático nacional y más de 1.000 direcciones de correo electrónico de otros tantos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.