PC Componentes abre su tienda a productos de terceros vendedores

PcComponentes, el considerado Amazon español con sede en Murcia, abrirá su tienda a productos de otros vendedores y creará un marketplacer global

Publicado el 22 Feb 2017

PcComponentes

PcComponentes, el considerado Amazon español con sede en Murcia, abrirá su tienda a productos de otros vendedores. El vendedor online con más éxito del mercado da un paso más para emular a su ‘hermano mayor’. Según confirma la empresa de Alhama, en este nuevo marketplace se comercializarán no sólo productos propios y de otros proveedores con los que tienen acuerdos directos, sino también de otros vendedores y terceras tiendas.

A través de esta nueva propuesta PcComponentes apuesta por diversificar aún más su catálogo de productos para llegar a nuevos caladeros de clientes.

Entre las ventajas que la ompañía asegura ofrecer a las tiendas que se sumen a su marketplace figura la posibilidad de que puedan vender sus productos sin la limitación de disponer de una plataforma online propia beneficiándose del tráfico de PcComponentes, que según los últimos datos contaría ya con más de 350.000 visitas diarias. Asimismo, se pondrá a disposición de los vendedores el nuevo diseño de la web, recientemente estrenada además de un panel de clientes, en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones de forma clara y sencilla.

De cara al proceso de selección de vendedores que realizará para su marketplace, la compañía ha habilitado la dirección de correo electrónico marketplace@pccomponentes.com. La incursión en los próximos meses de la compañía en el mundo de los marketplace supondría un paso más en su estrategia de diversificación de negocio además de la expansión internacional de la empresa o la apertura de tiendas físicas (con la de Madrid ya a punto) para mejorar la experiencia omnicanal,

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3