Gop Iberia presenta al canal su programa de servicios gestionados de impresión

El mayorista, especializada en servicios gestionados de impresión, presenta a sus distribuidores las ventajas de su modelo contractual Goprint

Publicado el 14 Mar 2017

Gop Iberia

Gop Iberia continúa su estrategia para hacerse un nombre en el disputado mercado de los servicios de impresión. En el transcurso de los últimos meses la empresa ha desarrollado cuatro grandes eventos en diferentes ciudades españolas con el objetivo de dar a conocer Goprint, su programa de servicios gestionados de impresión, Goprint.

Los distribuidores registrados en el programa Goprint no sólo pueden ofrecer servicios gestionados de impresión de forma fácil y así fidelizar a sus clientes, sino que además cuentan con la asignación de comercial especialista, el acceso a productos y precios especiales MPS, el acceso a plataforma de monitorización y soporte, formación y otros elementos de marketing. Los distribuidores que participan de este negocio también tienen posibilidad de contar con soporte técnico oficial, asesoramiento en la venta, monitorización y financiación.

Con más de 20 años de presencia en el mercado, Gop Iberia es mayorista y Gold Partner de Brother y HP, respectivamente, con el que tiene un acuerdo para trasladar las ventajas del modelo contractual del fabricante, incluido un portfolio orientado al coste por copia.

De acuerdo a Ana Cubelos, responsable del negocio de servicios gestionados de impresión asegura que actualmente el 70% del negocio corporativo y el 60% del negocio mid market ya es contractual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados