Esprinet estrena web responsive

El nuevo site del mayorista se adapta a formatos móviles como el smartphone o la tableta

Publicado el 21 Mar 2017

José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

Esprinet renueva su web, que ahora, y como mayor novedad, se adapta a los formatos móviles, permitiendo a los clientes del mayorista navegar desde el smartphone o la tablet, y sin perder las funcionalidades que tienen desde un ordenador. Además, Esprinet se ha propuesto ir poco a poco añadiendo nuevas herramientas y funcionalidades al site, como la búsqueda por soluciones, el configurador de software o el renting.

Igualmente los fabricantes tendrán una presencia mayor. La nueva web está pensada no sólo para ofrecer producto, sino “soluciones globales que permitirán a los proveedores dirigirse al mercado de una manera diferente”. José María García, country manager de Esprinet Ibérica, dice que el año 2017 se presenta para la compañía “lleno de oportunidades”, y por eso su herramienta estrella del negocio B2B “tiene que estar a la altura”.

“2017 se presenta como un gran año para nosotros, después de un 2016 de cambios y adquisiciones que nos han permitido alcanzar el primer puesto en el mercado español. Estamos convencidos de que el desarrollo de esta nueva versión de nuestra web nos ayudará a seguir estando cerca de nuestros clientes y ofrecerles siempre las mejores soluciones pensando en su día a día y poniéndonos, cómo no, en la mente del consumidor”, afirma García

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2