Tech Data empieza a vender las soluciones de backup de Acronis

Los distribuidores pueden descargase y activar las licencias de Acronis al instante a través del portal Tech Data Kiosk

Publicado el 27 Mar 2017

Metic de Tech Data en Barcelona.

Tech Data ha incoporado a su catálogo de soluciones en España las de protección de datos de Acronis. “Acronis es la solución de software de backup personal número uno en el mercado”, explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España. “Es una solución sencilla y rápida, que sólo requiere dos clics para realizar copias de seguridad de imagen completa”, añade Martín. Los distribuidores que compran a Tech Data pueden descargase y activar las licencias de Acronis al instante a través del portal Tech Data Kiosk.

La plataforma de Acronis está equipada con el motor Acronis AnyData Engine, e incluye soluciones como Acronis Backup Cloud, que realiza copias de seguridad desde cualquier origen, los almacena en local o en la nube y permite recuperar los datos en cualquier destino y sistema; Acronis Files Cloud, diseñado para proveedores de servicio y que permite acceder, sincronizar y compartir archivos de manera segura en una solución sencilla, completa y segura; o Acronis Backup Advanced for vCloud, diseñado para nubes de todo tipo con entornos virtualizados con VMware.

La oferta incluye asimismo Acronis Storage, una tecnología de almacenamiento definido por software desarrollada y patentada por Acronis que incluye herramientas como Acronis CloudRAID, un sistema de archivos estructurado por registros idóneo como sustitución de sistemas tradicionales SAN y NAS; o Acronis Notary, que permite asegurar la autenticidad de datos y metadatos con huellas como registro y marcas de agua inmutables, idóneas cuando la integridad de los datos originales es esencial (por ejemplo, activos de propiedad intelectual, documentos de registro de propiedad, archivos médicos, documentos judiciales o archivado a largo plazo sujeto a auditoría).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados