Azlan amplía su oferta de valor para HPE

Azlan ofrece al canal tres herramientas orientadas a simplificar el día a día de la gestión de los recursos HPE

Publicado el 30 Mar 2017

Azlan facilita la labor de los partners que venden HPE.

HPE Azlan, división de Tech Data especializada en HPE Enterprise Solutions, ha dado un salto cualitativo en el mercado mayorista con la integración de Avnet TS, reforzando el negocio de fabricantes y soluciones de nueva generación. Esta integración permite al mayorista disponer de uno de los portfolios de producto más completos del mercado.

Con un modelo de negocio orientado a una rápida adaptación a las necesidades de los clientes y del mercado TI, Azlan ofrece al canal tres herramientas orientadas a simplificar el día a día de la gestión de los recursos HPE:

  • iQuote 2, para configurar y presupuestar sus soluciones, comprobar la disponibilidad de los productos elegidos y que, además, ayuda a elegir los productos adecuados
  • TD Azlan Social, que simplifica y racionaliza la gestión de las redes sociales de forma ágil y sencilla
  • TD Channel Academy, una plataforma de formación online que permite mejorar el proceso de capacitación del equipo de ventas.

HPE Azlan, considerado por HPE el mejor mayorista en 2016, tiene una andadura de más de 20 años en el sector, por lo que el mayorista asegura ser la opción más indicada para empresas que buscan un alto nivel de crecimiento y desarrollo.

El conocimiento del canal, el apoyo en todas las fases del proceso y sus condiciones de financiación y protección de precios, entre otras, están enfocados a tres objetivos: orientación al cliente desde las etapas iniciales, capacidad de prescripción de las soluciones HPE más adecuadas en cada caso y un apoyo completo para crear más oportunidades de negocio y mejorar la competitividad.

Para más información, contacta con bbardisa@azlan.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados