Mayoristas

Tech Data anuncia la disponibilidad de Skype Room System

Maverick es el partner europeo elegido por parte de Logitech y Microsoft para distribuir esta solución inmersiva
escrito por:Redacción Channel Partner20 de abril 2017
Imprima esta noticia
Skype room for business

Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado la disponibilidad para el canal en España de Skype Room System, una solución específicamente pensada para aportar una experiencia inmersiva con Skype for Business. EL nuevo kit, que será distribuido en exclusiva por Maverick, incluye una Surface Pro 4 de Microsoft totalmente preconfigurada, una estación dock y un sistema de videoconferencia, ambas de Logitech.

“Con Skype Room System, ofrecemos al canal en España un moderno y fácil sistema que les permitirá llevar la experiencia de colaboración de Skype a todas las salas de reuniones”, explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “Es una innovadora solución que incluye una ‘docking’ y un sistema de videocolaboración, junto con la Surface Pro 4 lista para utilizar”.

Skype Room System es personalizable y flexible y está indicado para salas de hasta 20 personas. Maverick es el partner europeo elegido por parte de Logitech y Microsoft para distribuir esta solución. Asimismo, Maverick ofrece a sus clientes múltiples herramientas de formación online para que puedan conocer a fondo la solución y beneficiarse de un Go To Market efectivo. Por último, los resellers podrán pedir unidades demo a condiciones especiales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Aleja los ciberataques del centro de datos de tu empresa

Aleja los ciberataques del centro de datos de tu empresa

Las empresas que hacen uso de la nube tanto pública como privada crecieron un 71 % ese año, frente al 58% de 2015. La rápida transformación de la forma de suministrar sus aplicaciones, servicios y datos, implica una enorme alteración en la seguridad informática empresarial.
El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

Según GfK, la la seguridad ofrecida por el disco duro tradicional es un factor que siguen teniendo muy en cuenta los consumidores españoles
Quién es Quién del Canal TIC 2016

Quién es Quién del Canal TIC 2016

Este documento aporta datos de contacto de 500 compañías del sector informático nacional y más de 1.000 direcciones de correo electrónico de otros tantos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.