Mayoristas

GTI facilita la migración de suscripciones de Azure al modelo CSP

De esta forma el partner adquiere numerosas ventajas, como pagar a mes vencido o solo por lo que verdaderamente se haya consumido
escrito por:Redacción Channel Partner20 de abril 2017
Imprima esta noticia
Roberto Alonso, GTI.

GTI ha lanzado un programa gratuito de migración de los servicios de Azure a CSP. Se trata de un servicio que permite migrar las suscripciones de Azure que se encuentren en modelos de licenciamiento antiguos como EAs, OPEN o directo con Microsoft. En ellos el cliente tiene que pagar con tarjeta de crédito directamente a Microsoft, o bien tiene que adelantar dinero pagando por adelantado los servicios que prevea consumir.

Sin embargo, a partir de ahora el partner que migre sus suscripciones adquiere numerosas ventajas al pasar al modelo CSP, como pagar a mes vencido o solo por lo que verdaderamente se haya consumido. A la hora de abordar el proceso, GTI realiza un informe de la suscripción del cliente en ese momento indicando las cargas de trabajo susceptibles de migración y el método que se empleará para realizarla. A continuación, se agenda con el partner la fecha en la que llevar a cabo la migración con los ingenieros de GTI, y el resultado final es que la suscripción original queda migrada a una suscripción Azure CSP.

“Éste es un proceso novedoso y hemos querido ofrecerlo a los miembros de nuestro Azure One Million Club como una manera de premiar su apuesta por GTI y por Microsoft, además de cumplir nuestro objetivo permanente de ir un paso por delante a la hora de dar servicios al partner”, ha relatado Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.

Además del plan de migración, los miembros del Azure One Million Club tienen beneficios como 150 euros de consumo en Azure gratuitos, reembolso de 300 euros por los primeros dos clientes en Azure (hasta el 12 de mayo), ayuda para poner en marcha el servicio de Azure, ayuda para cotizar o valorar cualquier servicio de Azure o acceso a un teléfono de soporte directo con ingenieros, entre otras cosas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Aleja los ciberataques del centro de datos de tu empresa

Aleja los ciberataques del centro de datos de tu empresa

Las empresas que hacen uso de la nube tanto pública como privada crecieron un 71 % ese año, frente al 58% de 2015. La rápida transformación de la forma de suministrar sus aplicaciones, servicios y datos, implica una enorme alteración en la seguridad informática empresarial.
El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

Según GfK, la la seguridad ofrecida por el disco duro tradicional es un factor que siguen teniendo muy en cuenta los consumidores españoles
Quién es Quién del Canal TIC 2016

Quién es Quién del Canal TIC 2016

Este documento aporta datos de contacto de 500 compañías del sector informático nacional y más de 1.000 direcciones de correo electrónico de otros tantos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.