Noticias

Hispamicro empieza a vender los equipos A3 de Xerox

Mayoristas

El mayorista murciano, que lleva 20 años en el mercado, tiene previsto abrir oficinas en Portugal

Tomás Noguera, Hispamicro.
Tomás Noguera, Hispamicro.

Xerox España ha firmado un acuerdo de distribución para el canal con la empresa murciana Hispamicro que le va a permitir ofrecer a su canal de distribución equipos y servicios de impresión en A3 para el segmento de oficina. Asimismo, en virtud de este acuerdo, Hispamicro podrá apoyar a su canal en la integración de la oferta de Xerox en sus propuestas de negocio, aportando un valor estratégico esencial para triunfar en este segmento del negocio de impresión.

Hispamicro, que dirige Tomás Noguera, nació hace 20 años en Murcia como mayorista de TI para la zona de Levante. Sin embargo, durante estas dos décadas, su cobertura se ha ampliado a todo el territorio nacional y con la próxima apertura de su sede en el país vecino, también a Portugal. El mayorista firma como primer Channel Expansion Partner en España.  

“Estamos muy satisfechos de haber incorporado a Hispamicro a nuestro canal de distribución y estamos seguros que será un proyecto de gran aprendizaje y oportunidad para ambas empresas”, comenta por su parte David Alcaide, director de venta indirecta de Xerox España. “Su indiscutible liderazgo en el mercado y la distribución, nos permitirá consolidar nuestra apuesta de negocio y cubrir el territorio nacional de manera satisfactoria; las sinergias compartidas con Hismpamicro, son la base del éxito mutuo”, concluye Alcaide.

LA PREGUNTA
¿Crees que el proceso independentista en Cataluña está afectando al negocio del canal informático?