Globomatik se convierte en mayorista de Targus

El mayorista almeriense ofrecerá las mochilas del fabricante estadounidense a sus 4.000 clientes

Publicado el 15 May 2017

Mochila de Targus.

Globomatik, mayorista de informática con sede en Almería, amplía su catálogo de periféricos y accesorios para portátiles con la marca estadounidense Targus. Targus es una marca de referencia en el sector de mochilas y fundas de transporte para portátiles. Miguel Soriano, product manager de Targus en Globomatik, asegura que Targus completa el portfolio de periféricos y accesorios, aportando a sus clientes nuevas oportunidades de negocio y valor añadido a sus ofertas.

Globomatik distribuirá las referencias de Targus entre los más de 4.000 clientes en activo que tiene repartidos por todo el territorio nacional. Entre las distintas referencias que Globomatik ha incorporado a su catálogo, podremos encontrar tanto mochilas y maletines para portátiles, como bases refrigerados, soportes o cables, y diferentes accesorios tanto para portátiles como para equipos sobremesa.

Según el último Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Globomatik facturó durante el pasado año 93 millones de euros, un 34% más que en el ejercicio precedente. Además, para este año 2017 mantiene unas altas expectativas y sus planes pasan por hacer 120 millones durante el periodo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados