Esprinet crea una división de smart home

El mayorista tiene en catálogo fabricantes como Wattio, Beewi, Momit o Philips Lighting

Publicado el 25 May 2017

Smart home.

Esprinet ha creado en España un nuevo grupo de trabajo que se dedicará a mover en el mercado las tecnologías para el hogar inteligente (smart home). En concreto, Esprinet pondrá énfasis en la comercialización de termostatos, sensores, detectores e incluso iluminación inteligente que se pueden controlar fácilmente a través de aplicaciones para smartphone y otros dispositivos móviles.

Las tecnologías de smart home permite controlar la energía que se consume, regular el clima del hogar o incluso aumentar la seguridad de la vivienda. Entre otros fabricantes, Esprinet tiene en catálogo a marcas como Beewi, que ofrece diversos sensores y detectores inteligentes de temperatura y humedad, o enchufes para ahorrar en la factura eléctrica y bombillas RGB inteligentes. También tiene a Momit Cool, que transforma los aires acondicionados en dispositivos inteligentes de mayor eficacia energética, o Leotec, con una amplia oferta de sensores, detectores e incluso cámaras de vigilancia.

Philips Lighting también está disponible en Esprinet. Philips permite controlar el alumbrado a través de una aplicación para teléfono o tablet, pudiendo regular la intensidad o el color. Mientras tanto, Wattio ofrece diferentes termostatos, sensores y detectores inteligentes sin necesidad de instalación. Otras marcas que también están en el catálogo de la división de smart home de Esprinet son Medisana Connect, Polar, Samsung Baby Monitores, Alcatel Baby Link o BQ Robótica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados