Sngular se convierte en partner cloud de Microsoft

Sngular desarrollará proyectos de Internet de las cosas y big data sobre Azure

Publicado el 29 May 2017

Microsoft Azure.

Sngular ha firmado un acuerdo con Microsoft en virtud del cual la compañía se convierte en una de las empresas españolas que desarrollarán proyectos de Internet de las cosas y Big Data sobre Microsoft Azure. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Sngular de potenciar las áreas de big data, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas. “Nuestra experiencia en gestión y lanzamiento de sistemas cloud en Azure ha sido fundamental para llegar a ser Silver Partner de Microsoft. Entendemos que plataformas como Microsoft Azure son clave para todo tipo de organizaciones a la hora de abordar modelos digitales”, explica Alejandro Pérez, director de Internet de las cosas de Sngular.

La firma desarrollará sobre arquitecturas de Azure, dotadas de los últimos avances en seguridad, soluciones de Internet de las Cosas para supervisión remota, mantenimiento predictivo, Industria 4.0, vehículos conectados, edificios y ciudades inteligentes, así como soluciones de integración e análisis de datos para realizar proyectos de inteligencia de negocio, aprendizaje automático, servicios cognitivos o bots.
Como Cloud Silver Partner de Microsoft, Sngular tendrá interlocución directa con los expertos de la multinacional especializados en la definición, validación y puesta en marcha de iniciativas sobre arquitecturas Azure, así como a recursos comerciales y de marketing compartidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3