Roadshow de V-Valley con tecnología de HPE

La unidad del valor del grupo Esprinet recorrera diez ciudades de la geografía española con un CPD móvil basado en tecnologías de HPE

Publicado el 30 May 2017

V-Truck

Como parte de su estrategia dirigida a dar a conocer la nueva marca de valor del Grupo Esprinet, V-Valley recorrerá diez grandes ciudades españolas en un camión especialmente acondicionado y dotado de las últimas tecnologías en almacenamiento, computación y networking de HPE. En el transcurso de los eventos que se iniciarán en Zaragoza el próximo 6 de junio y concluirán en Palma de Mallorca el 6 de julio, los partners podrán ver demostraciones y aplicaciones concretas en el datacenter móvil con tecnología de HPE que rodará por las carreteras españolas a lo largo del mes de junio.

Además de la tecnología de HPE, también podrán verse soluciones complementarias de seguridad y ejemplos de soluciones en entornos híbridos de Microsoft Azure, Suse, Check Point y otros fabricantes. Como explicaba Carlos Preciado, director de la división de soluciones de infraestructura, esta gira permitirá conocer de primera mano tecnologías y novedades para que los partners puedan abordar la transformación digital de sus compañías. “Si queremos evangelizar sobre transformación digital debemos incorporar las nuevas tecnologías a nuestra oferta y establecer una mayor relación con suministradores de soluciones cloud”.

Roadshow V-Truck

Zaragoza (6 de junio)

Tarragona (8 de junio)

Málaga (13 de junio)

Sevilla (15 de junio)

Valladolid (20 de junio)

Bilbao (22 de junio)

Oviedo (27 de junio)

Santiago de Compostela (29 de junio)

Valencia (4 de julio)

Palma de Mallorca (6 de julio)

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados