Save4Print concluye su roadshow en Andalucía

HP, Epson, Lexmark, Sharp, Nubeprint y Papercut estuvieron presentes en el evento que se celebró en en Sevilla para dar a conocer la nueva plataforma MPS

Publicado el 01 Jun 2017

Save4Print

El pasado 25 de mayo Save4Print, perteneciente al grupo UFP, especializada en el negocio de servicios gestionados aterrizaba en Sevilla para dar a conocer a sus clientes las ventajas y virtudes de su plataforma. “Con los servicios gestionados de impresión se tiene controlado el parque de impresión y se logra un mejor posicionamiento de cara a la competencia”.

Jorge Morata, director de operaciones de Save4Print, se centró más en explicar al detalle todas las herramientas disponibles en el área privada del distribuidor como Save4Finance, el calculador TCO, el comparador de dispositivos, los Flexi-Services o el calculador de coberturas con el propósito de facilitar la llegada del distribuidor al cliente final.

Después de presentar Save4Print, le tocó el turno a los proveedores y partners de negocio que respaldaron la apueta por esta nueva plataforma que ofrece nuevas posibilidades de negocio a los partners y una mayor rentabilidad. En el encuentro también intervinieron responsables de Lexmark, HP, Sharp, Nubeprint y Papercut. Tras la celebración de los encuentros en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla la firma también tiene previsto organizar más eventos en otras ciudades españolas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados