Charmex intensifica su presencia en Latinoamérica

El mayorista, que abrió oficina en Colombia el pasado año, prosigue desarrollando una estrategia dirigida a suscribir acuerdos con partners de la región

Publicado el 12 Jun 2017

Clevertouch

Un año después de aterrizar en Colombia con la apertura de una oficina comercial, el mayorista del sector audiovisual continúa intensificando su presencia en Latinoamérica acudiendo a ferias especializados como InfoComm (14-16 de junio, Orlando, Florida) y Expo Virtual Educa Colombia (13-16 de junio, Bogotá), donde exhibirá la gama de monitores interactivos Clevertouch, así como proyectores, pizarras interactivas, soluciones colaborativas, pantallas, soportes y complementos AV.

En InfoComm, el objetivo de Charmex en su primera participación en esta feria se centrará en reforzar el acuerdo al que ha llegado recientemente con el fabricante de monitores multitáctiles de altas prestaciones Clevertouch para distribuir sus productos en la región. “La idea es contar con un lugar de encuentro con posibles partners latinoamericanos interesados en las soluciones de Clevertouch, y establecer nuevas relaciones de distribución en toda la región”, explica José E. Verdú, presidente de Charmex Internacional.

Charmex exhibirá también en InfoComm otras soluciones AV, como soportes, proyectores, pizarras interactivas, sistemas colaborativos, pantallas, soluciones de conectividad y altavoces de marcas como Vivitek, Trautech, Traulux y Wepresent. También a mediados de junio, Charmex debutará en Virtual Educa Colombia, un evento sobre educación, innovación y TIC en América Latina y el Caribe que este año tendrá lugar en Bogotá. La exposición es un excelente espacio para que las compañías puedan mostrar sus productos y servicios, así como desarrollar redes y crear oportunidades de negocio.

n año después de asentarse en el continente la compañía continúa con su estrategia dirigida a extender su presencia en Latinoamérica a través de alianzas con integradores y distribuidores de toda la región. “Queremos expandir nuestra área de cobertura en toda la región, con algunas de nuestras marcas propias y de otros fabricantes, siempre con el objetivo de realizar una labor de mayorista que aporte valor añadido al sector audiovisual”, concluye el presidente de Charmex Internacional.

Desde el punto de vista logístico, además de Bogotá, Charmex también cuenta con un centro de distribución en Miami que permite a la compañía almacenar productos para hacer una distribución rápida y eficaz a distintos países de Suramérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados