Esprinet, mejor mayorista de Devolo por segundo año consecutivo

Devolo domina con claridad el mercado de los adaptadores PLC-Powerline, que extienden la red de datos en casa a través del tendido eléctrico

Publicado el 22 Jun 2017

Premio de Devolo a Esprinet.

El fabricante alemán Devolo, una firma que ya ha comercializado más de 33 millones de dispositivos PLC-Powerline y que tiene una cuota de alrededor del 50% en este mercado en los principales países europeos, ha distinguido a Esprinet con el premio deMejor Mayorista de 2016. La entrega de este galardón se efectuó en Esprivillage de Esprinet en la localidad de Alcobendas, en Madrid, un cash and carry de informática y electrónica de consumo del que se nutren alrededor de 3.000 distribuidores. Esprinet tiene previsto abrir su segundo centro con este formato a mediados de septiembre en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Se trata del segundo año consecutivo en que Devolo ha otorgado este galardón a Esprinet. José María García, country manager de Esprinet Ibérica, mostró su satisfacción y orgullo tras el acto de entrega: “Este premio es el reconocimiento al trabajo conjunto realizado por los equipos de ambas empresas, que están en constante relación y evolución, no sólo manteniendo los canales de venta ya desarrollados sino, además, empujando en nuevos clientes que nos ayuden a seguir creciendo”.

Por su parte Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de devolo España, señaló que ambas empresas comparten “una cultura digital y un enfoque de servicio al cliente que ha dado lugar a una fructífera relación empresarial”. “Entregamos este premio tanto por el rendimiento del negocio, como por el apoyo y la confianza brindados por Esprinet durante el 2016”, sentenció Lascaray.

García señaló también que Devolo “es una marca importante, muy reconocida en los lineales de retail y con gran aceptación por el usuario”. “Por tanto, para Esprinet es una marca de valor imprescindible en nuestro portfolio, y con un equipo que nos aporta muchísimo profesionalmente en todos los sentidos”, sentenció antes de pasar a valorar el segmento de mercado de productos PLC. “Cada día nuestros hogares son más digitales y cuentan con un número de dispositivos cada vez más elevado por integrante familiar. De ahí la necesidad de esta tipología de producto. Dada su facilidad de uso, los adaptadores PLC ganan adeptos cada día, ya que son la mejor manera de extender Internet por toda la casa sin perder velocidad. Y esto es aún más importante en estos tiempos en los que la fibra óptica es ya una realidad”, añadió García.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados