Nueva adquisición de EET Europarts

Con la adquisición la firma refuerza su negocio de terminales punto de venta, identificación automática, impresoras de tarjetas de plástico e impresoras especializadas

Publicado el 20 Jul 2017

Adquisición EET Europarts

?EET Europarts, mayorista especializada en el negocio de componentes, acaba de adquirir la compañía inglesa Ded, especialista en terminales punto de venta, identificación automática, impresoras de tarjetas de plástico e impresoras especializadas.

Fundada en 1983 Ded es una firma especializada que suministra productos a una amplia gama de integradores y distribuidores de valor añadido. “Con la adquisición de DED estamos entrando en la liga de los principales distribuidores paneuropeos de TPV y Auto-ID”, dice John Thomas, CEO de Grupo EET. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales mayoristas del mercado de terminales punto de venta y productos de identificación automática”.

“DED tiene reconocido prestigio en el negocio de tarjetas de punto de venta y Auto-ID con marcas como Inter Alia, Star Micronics, Evolis y SpacePote. Según Simon Smith, director general de EET Europarts Ltd en el Reino Unid, Ded siempre ha sido reconocida por su apuesta en el soporte técnico y la especialización de sus profesionales en el mercado. “La adquisición de la compañía fortalecerá la oferta básica tanto para nuestros clientes, como para los de DED, pudiendo beneficiarse de las ventajas de la plataforma de e-trade de EET Europarts, además de nuestras diferentes áreas de negocio que ofrecen nuevas oportunidades a sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2