Esprinet abre otro cash and carry en Barcelona

El lunes 18 inaugura su segundo centro de este tipo en España, en la localidad de Hospitalet de Llobregat

Publicado el 14 Sep 2017

Cash and carry de Esprinet en Alcobendas.

Esprinet Ibérica abrirá el próximo lunes 18 de septiembreun nuevo cash and carry en la zona de Barcelona. Concretamente en Hospitalet de Llobregat, en la calle José Agustín de Goytisolo, 15. Se trata del segundo establecimiento de este tipo en España, puesto que a principios de 2015 la firma puso en marcha uno en Alcobendas, a las afueras de Madrid.

El nuevo centro de Hospitalet, denominado Esprivillage Barcelona, ofrecerá las mismas ventajas que el situado en Madrid: disponibilidad inmediata del portfolio, ver y tocar el producto y, además, los clientes podrán ser guiados por un asesor preventa. A parte de aquirir los productos, el centro será un punto de encuentro entre cliente y fabricante, ya que se impartirán certificaciones, cursos y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para desarrollo de su negocio.

El nuevo Esprivillage Barcelona contará con más de 700 metros cuadrados de exposición y más de 4.400 referencias disponibles. “Esprinet se caracteriza por su servicio y atención y, gracias a la apertura del nuevo cash and carry en Barcelona, estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona y cubriremos sus necesidades ofreciendo los mismos servicios que en Esprivillage Madrid. Es cierto que hoy en día la compra a través de puntos de venta online está creciendo, pero muchos clientes prefieren ver y tocar el producto antes de comprarlo, por eso estamos convencidos de que el nuevo Esprivillage de Barcelona dará, al igual que el de Madrid, muy buenos resultados”, ha comentado José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

En Italia, donde está la casa matriz de Esprinet, el mayorista contaba el año pasado con 17 tiendas de este tipo repartidas de norte a sur del país. Allí, según explicaba José María García, montar cash and carry cerca de los distribuidores tiene más sentido porque las comunicaciones son más complicadas que en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados