GTI distribuirá consumibles remanufacturados de Armor

El mayorista quiere ganar presencia en este mercado y comenzar a distribuir estos productos en formato de pago por uso

Publicado el 18 Sep 2017

Hugo Fernández, director general de GTI

El mayorista GTI acaba de cerrar un acuerdo con el grupo francés de consumibles de impresión Armor, por el que pasará a ser el principal distribuidor de sus productos remanufacturados de tinta y tóner para impresoras en España y Portugal. Este contrato resulta muy ventajoso porque con la incorporación del catálogo de Armor cubre el 95% de los fabricantes de impresora.

Según José Albertos Melero, director de marketing de retail de GTI, las causas que han motivado esta alianza son diversas. Por un lado, “se espera que implanten el modelo de pago por uso a partir del año que viene y por eso cualquier cliente pyme es susceptible de comprarlos”. Por otro lado, los directivos de GTI también reconocen que no hay mucha competencia en remanufacturados y el acuerdo supone la entrada en un nuevo canal y la posiblidad de trabajar con un nuevo perfil de partners.

Miguel Parrado, responsable de ventas para Iberia de Armor, también ha querido destacar el resultado de este acuerdo con GTI, con quien ganarán “una estructura comercial en distribución y en retail”. GTI aporta a Armor su amplia base de datos de clientes, un foco comercial y la inclusión de nuestros productos en sus propuestas habituales de venta cruzada”, comentó al respecto.

Con motivo de esta nueva incorporación, GTI ha habilitado en su web un área temática exclusiva dedicada a Armor que integra un buscador para poder encontrar los consumibles en función de la marca y modelo de impresora. Por su parte, Armor proporciona una garantía de por vida para el producto y ofrece servicio técnico para las impresoras que usen Armor Owa. Además, los productos son originales remanufacturados, están garantizados al 100% y respetan las patentes del fabricante. El fabricante también dispone de un programa de recogida de tóner y cartuchos llamado OWA Collect con el que refuerza su compromiso medioambiental.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2