Arrow distribuye las soluciones de Ixia

El mayorista comienza a distribuir las soluciones de seguridad y pruebas de red del fabricante

Publicado el 21 Sep 2017

Arrow

Arrow acaba de suscribir una alianza con Ixia, proveedor de pruebas de redes y soluciones de seguridad, para comercializar sus soluciones en la región de EMEA. El mayorista ya mantenía una alianza con el proveedor en Norteamérica y Latam y ahora ha ampliado su acuerdo a estos territorios.

A través de la nueva alianza los resellers de Arrow en EMEA podrán unirse al programa de socios de Channel Xcelerate de Ixia, que permite distribuir soluciones integrales para reforzar las aplicaciones de sus clientes y la seguridad de la red.

“Ixia es un proveedor que está innovando constantemente, por lo que este acuerdo de colaboración significa el fortalecimiento de nuestro portfolio de redes y seguridad “, ha señalado Nick Bannister, senior director and head of Networking and Security EMEA de Arrow. “La oferta de Ixia es fundamental para varias áreas de soluciones Arrow, incluyendo cloud, movilidad, SDN y el Internet de las cosas (IoT)”.

Arrow distribuirá todas las soluciones de Ixia incluyendo el portafolio de visibilidad de red, las soluciones de prueba, que evalúan y validan el rendimiento de redes, dispositivos y servicios y el portfolio de seguridad de Ixia., que incluye Breakingpoint Virtual Edition

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados