Arrow renueva su contrato como centro oficial de formación de Microsoft

Arrow ofrece a los partners españoles formación en Azure, Dynamics CRM, Windows Server, Exchange, Sharepoint, Visual Studio y .Net, entre otras soluciones

Publicado el 28 Sep 2017

Evento de Arrow en España.

Arrow ECS ha firmado un acuerdo de colaboración con Microsoft para impartir su portfolio de programas de formación en Europa. Este convenio renueva la relación a largo plazo de Arrow como Microsoft Learning Partner y extiende su alcance geográfico. El alcance de los cursos de formación disponibles abarca desde las soluciones cloud de Microsoft hasta los cursos relacionados con certificaciones, e incluye sus modalidades de formación online Open edX Learning Platform y Microsoft On Demand.

La lista de temáticas formativas que imparte Arrow incluye: Azure, Dynamics CRM, Windows Server, Client Office 365, Exchange, Sharepoint, Skype for Business, Microsoft SQL, data management solutions, PowerShell, Visual Studio y .Net. Estos cursos de formación dirigidos a los profesionales del canal de distribución de TI en España serán impartidos por Arrow Education a través de completos programas de cursos y certificaciones de Microsoft.

“Las soluciones en la nube son en el corazón de nuestra estrategia, y la formación es un elemento clave de los servicios de valor añadido en Arrow, permitiendo al mercado y al canal dar soporte a los proveedores de tecnología con productos y soluciones a su disposición”, dice Jacques Assant, director de desarrollo de negocio en el área de servicios de Arrow ECS en EMEA. “Esperamos fomentar esta nueva oportunidad en Arrow y epecialmente comprender el abanico de métodos de formación que Microsoft nos ofrece. Las soluciones de formación en línea como, Open edX, están completamente alineados con nuestra estrategia de eLearning y complementan el catálogo Arrow de activos de aprendizaje digitales”. asegura Assant.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados