Esprinet y V-Valley estarán presentes en Simo 2017

El mayorista será uno de los grandes pesos pesados que representará al canal de distribución en la feria por antonomasia diriigida al sector de educación

Publicado el 10 Oct 2017

SIMO Educacíón 2017

El mayorista zaragozano quiere seguir impulsando su negocio de educación y por eso acudirá a SIMO Educación con el apoyo de V-Valley, la unidad de negocio de valor que mostrará sus últimas novedades para la comunidad educativa.

Los visitantes de la feria podrán interactuar en el stand de Esprinet y V-Valley de 60 metros cuadrados, el cual estará dividido en cuatro escenarios del entorno educativo: aula, campus, CPD y sala de presentaciones. Se podrán conocer soluciones para todo el ecosistema formado por el área educativa y el campus: soluciones para entorno Aula, comunicación digital, ByOD, seguridad, comunicaciones y entornos colaborativos y al igual que pantallas táctiles, tablets, impresión 3D…

Además de mayoristas tambiién acudirán fabricantes, mayoristas y distribuidores del sector TIC que estarán presentes en el evento por antonomasia del sector de educación. Cerca de un centenar de empresas ya han confirmado su participación en la feria que se celebrará entre los días 25 al 27 de octubre en Ifema.

“En Esprinet ofrecemos una solución completa para poder dar servicio a cualquier institución, ya sea un colegio, una universidad o una empresa. Contamos con diferentes dispositivos tecnológicos que hacen que la educación y el aprendizaje sea mucho más eficiente y sea acorde con la era digital en la que estamos actualmente.” afirma Javier Aldea, Business Manager de AV Pro.

Fernando Feliu, head of sales & marketing de V-Valley, comenta que “además de productos interactivos para hacer la educación mucho más amena y entretenida, también contamos con soluciones que afianzan la seguridad en las diferentes instituciones de enseñanza y la comunicación como parte del entorno de colaboración. Las soluciones de videoconferencia también estarán presentes, al igual que herramientas basadas en el Cloud, que hacen posible habilitar rápidamente soluciones para mejorar la comunicaciones internas y externas entre alumnos y profesores, padres y colaboradores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados