GTI NextWave firma el operador local de telefonía LCRcom

La antigua Neovalia busca sobre todo reforzar su catálogo de seguridad y de telecomunicaciones, y el nuevo contrato se ajusta a esta estrategia

Publicado el 30 Oct 2017

Juan Santesmases, director general de GTI NextWave

NextWave, que es como se llama ahora la unidad de valor del mayorista GTI, quiere sobre todo estrechar lazos con fabricantes de seguridad y con operadoras y especialistas del mundo de las telecomunicaciones. Por eso ahora la firma anuncia que ha cerrado un acuerdo de distribución con el operador LCRcom. “En la era de los datos, las comunicaciones son un pilar fundamental. Cualquier solución tiene una capa de comunicaciones embebida y, por ello, era necesario que LCRcom entrara a formar parte de nuestra estrategia de desarrollo del negocio cloud”, comenta Juan Santesmases, director general de GTI NextWave.

Con soluciones focalizadas en la nube y diseñadas para el mundo empresarial, LCRcom es un operador de capital español que ofrece productos paquetizados optimizados para pymes y de fácil instalación. Entre ellos destacan: Video MeetIP, videoconferencia avanzada en la nube; Centralita virtual, un servicio telefónico avanzado en la nube; Box, que son tarifas planas y en pago por uso para empresas; y Packs VoIPMi, que recoge todas las comunicaciones en una sola cuota.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados