Nuevo plan de V-Valley para cualificar a sus partners de valor

El mayorista anuncia un plan dirigido a reforzar la certificación de sus partners en las áreas de seguridad, comunicaciones unificadas, voz IP, digital signage, cloud, comunicaciones IP e infraestructura IT

Publicado el 07 Nov 2017

Campañas de valor V-Valley

V-Valley, la división de valor del grupo Esprinet, sigue lanzando nuevas iniciativas para cualificar a sus partners de valor y reclutar nuevas figuras interesadas en llegar a nuevos mercados. En esa línea se entiende el plan de soluciones verticalizadas 360º anunciado hoy y dirigido a aquellos resellers que quieran introducirse en nuevos mercados y complementar su negocio tradicional en su evolución hacia la transformación digital.

Las áreas de negocio que quieren impulsar son las siguientes:

  • Seguridad S.O.S. (soluciones relacionadas con seguridad)
  • Comunícate (comunicaciones unificadas, voz IP, BYOD y digital signage)
  • Cloud
  • Conéctate (comunicaciones IP)
  • Build IT (Infraestructura IT)

Cada una de estas áreas estará liderada por un especialista que cuenta con un equipo de desarrolladores de negocio, inversiones en marketing y preventas dedicados para proporcionar todas las herramientas y soporte que necesiten en sus primeros pasos en este tipo de soluciones.

Con este plan se pone en marcha una campaña que abarca más de 50 acontecimientos que incluyen eventos de oportunidades de negocio, cursos y certificaciones técnicas, abarcando gran parte del territorio, y que se complementan con el modelo webinar para aquellos partners que no puedan desplazarse o prefieran esta modalidad de formación por facilidad y flexibilidad de horarios para acceso a las mismas. V-Valley pone a disposición de su canal todo su knowhow para poder ayudar a la transformación digital y complementar con éxito las necesidades de cada proyecto en asesoría y acompañamiento en su puesta en marcha.

Cada una de estas áreas, además, contará con una serie de herramientas específicas como, por ejemplo, soporte telefónico en castellano en el área de seguridad S.O.S, campañas de fidelización en el área vcloud, programas demo, integración y configuración de equipos y campañas de soluciones financieras como carencia hasta enero 2018, financiación al 0% hasta 36 meses e incentivos para resellers.

En palabras de Fernando Feliu, head of sales & marketing de V-Valley: “Desde V-Valley hemos querido crear una plataforma desde la cual simplificar el acceso a la tecnología, ayudando al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y a la transformación digital, pensando en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes”.

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Redacción Channel Partner

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